Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 22 septiembre 2018

Roban más de 100 mil pesos de una bodega

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Por medio del “coscorrón”, los amantes de lo ajeno ingresaron a una empresa que se ubica en la carretera a Zacatecas, luego de realizar una horadación en el techo, lograron penetrar, para apoderarse de efectivo, al parecer el monto de lo hurtado asciende a la cantidad de 110 mil pesos.

Los hechos se reportaron a las autoridades la mañana de ayer y elementos de las diversas corporaciones policiacas acudieron al kilómetro 1 más 700 metros de la carretera a Zacatecas, a las oficinas de la empresa R.H. en donde se reportaba que se había suscitado un robo.

En forma extra oficial se informó que los delincuentes habían ingresado a la empresa luego de realizar un hoyo en el techo y una vez en el interior violentaron las cerraduras de algunos cajones para apoderarse de 110 mil pesos.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado acudieron a iniciar las investigaciones y personal de Criminalística y Servicios Periciales procesaron el lugar en espera de localizar datos de prueba que los ayuden a esclarecer el robo.

Minuto a minuto