Romero Calzada se hace el antidoping

El diputado ahora exige a Graciela Gaitán presente a Sandra Sánchez

Romero Calzada se hace el antidoping

A-AA+


El legislador local José Luis Romero Calzada atendió el llamado que hizo la diputada Graciela Gaitán Díaz quien le pidió se hiciera un examen antidoping, después de que este jueves el legislador tomara tribuna para hablar en contra del partido que representa la congresista, sin embargo Romero Calzada pidió se presente a Sandra Sánchez Ruiz.

Mientras estaba el representante de los laboratorios que tomaron la muestra, Romero Calzada señaló que “así como yo atiendo la solicitud de la diputada y la atendí rápido, le pido ahora a la legisladora que en la sesión del próximo jueves nos presente a Sandra Sánchez Ruiz”.

Después de esto, el representante de Laboratorios Tequis, expresó que al diputado se le haría la prueba que corresponde a cinco elementos: anfetamina, metanfetamina, cocaína, marihuana y opiáceos.

Antes de que le fuera realizada la prueba, Romero Calzada explicó que toma medicamentos ya que padece fibromialgia y artritis severa, lo que le causa dolor.

Asimismo realizó el pago correspondiente a estos análisis y dijo que el Congreso no tiene porqué asumir esta responsabilidad económica.

Después del tiempo señalado, Laboratorios Tequis hizo llegar el documento a PULSO, donde se lee que los resultados para dichas pruebas son negativos.