Se apresta Lumer para recibir a Alianza

Se apresta Lumer para recibir a Alianza

A-AA+


Fue con un triunfo el inicio del equipo Lumer de San Luis Potosí en la Liga Mexicana de Futbol Femenil, Súper Liga Zona Bajío, por lo que ahora el equipo que comanda Karina Galván y José Luis Martínez, se encuentra listo para recibir la visita del conjunto zacatecano Alianza.

El partido en mención se efectuará este domingo 25 de febrero a las cuatro de la tarde teniendo como escenario el campo número 1 de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos, lugar al que se espera que asista una buena cantidad de aficionados a apoyar al equipo femenil potosino.

Luego de regresar de zacatecas y disputar la fecha 1 de la organización femenil, las jugadoras y cuerpo técnico de Lumer, se dedicaron a entrenar con ahínco a fin de contar con una buena preparación física que les permita brindarse en el terreno de juego y conquistar el segundo triunfo.

El cuadro dirigido por Karina Galván y del Profesor José Luis Martínez, las chicas de Lumer entrenaron martes y miércoles en campo número 1 de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos de 19:30 a 21:30 horas y el jueves en el Centro de Desarrollo Talentos y Alto Rendimiento Plan de San Luis de 18:30 a 20:00 horas.