Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 11 diciembre 2018

Sólo daños materiales en choque por alcance

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un accidente ocurrido en calles de la colonia Los Álamos. El conductor de un camión urbano aparentemente no guardó la distancia de seguridad y chocó contra la parte posterior de una camioneta repartidora. Por fortuna no hubo personas lesionadas.

El accidente se registró la mañana este sábado cuando el conductor de un camión urbano marca Mercedes Benz de color amarillo se desplazaba sobre la avenida Damián Carmona, pero al llegar a la intersección con la calle Juan del Jarro, no guardó la distancia de seguridad y chocó contra la parte posterior de una camioneta Nissan que reparte pan.

En el accidente por fortuna no hubo personas lesionadas, pero los daños materiales ascienden a varios miles de pesos, por lo que fue necesaria la intervención de peritos de la Policía Vial, quienes se presentaron a tomar conocimiento del accidente.

Sin embargo y debido a que no hubo personas lesionadas, los oficiales permitieron que los participantes en el accidente llegaran a un convenio en cuanto a la reparación del daño y no fue necesaria la intervención del agente del Ministerio Público.

Minuto a minuto