Torneo selectivo de Lima Lama, está listo

El 4 de marzo se llevará a cabo en Unidad Deportiva ALM

Torneo selectivo de Lima Lama, está listo

A-AA+


La Asociación Polinesia de Artes Marciales Lima Lama de San Luis Potosí que comanda el master Ricardo Robledo Montagner, informó de la realización del torneo selectivo para el campeonato nacional que se desarrollará en Morelia, Michoacán el mes de marzo.

Con miras a ganarse su boleto al campeonato nacional Tamaiti de Lima Lama, por tal motivo artemarcialistas potosinos se preparan para su Torneo Selectivo Estatal, el cual se llevará a cabo el próximo domingo 4 de marzo, en el auditorio de la Unidad Deportiva “Lic. José López Portillo”.

El evento es organizado por la Asociación Polinesia de Artes Marciales Lima Lama de San Luis Potosí, A.C., que preside el master Ricardo Robledo Montagner, con el aval de la Federación Mexicana de Lima Lama.

El mismo Ricardo Robledo, dio a conocer que para este selectivo estatal, se espera la participación de casi 500 competidores en las diferentes categorías, varonil y femenil; de esta eliminatoria surgirá la selección de San Luis Potosí, que estaría conformada por 100 deportista del arte polinesio, que acudirán al nacional en Morelia, Michoacán.

Ante el amplio número de competidores, la jornada será extensa, la cual iniciará a las 9:00 horas y culminará a las 15:00 horas; el nacional se desarrollará el 23, 24 y 25 de marzo en Morelia, Michoacán, con sede en el Polideportivo del Centro Deportivo Ejercito de la Revolución (CEDER).

Se competirá en las categorías Infantil, Juvenil y Adultos; Principiantes, Intermedios y Avanzados; en las modalidades de forma tradicional, con Armas y creativa musical; combate por puntos y combate continuo. Individual, Infantil, Juvenil y Adultos, varonil y femenil.

Como requisito se dijo que todo competidor, obligatoriamente deberá portar en cada una de sus peleas, casco, guante cerrado, espinilleras, Safety, protector bucal y genital); el peto es obligatorio para niños menores de 12 años y para las mujeres en todas las categorías. Portar uniforme oficial.