Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 18 junio 2018

Acereras sufre su tercera derrota

Esta ocasión ante el fuerte equipo de Mieleras de Gto.

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Tercera derrota para Acereras de San Luis en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil ahora de visita ante las subcampeonas Mieleras de Guanajuato por marcador de 65 puntos a 85.

Las “Mujeres de Acero” iniciaron muy bien el primer cuarto en tierras guanajuatenses ya que defendieron con garra y a la ofensiva fueron certeras lo que les dio la victoria momentánea por 19 puntos a 17. Acereras inició con: Sandra Hernández, Ana Rentería, Alejandra Jiménez, Linda González y Carolina Castañeda

Lo peor se presentó en el segundo episodio en el que la defensa ya no fue la misma, detalle que aprovechó el equipo local, primero para empatar y luego irse arriba en el score hasta por 18 unidades, en cuarto que terminó por 28 puntos a 46.

Para el tercer cuarto se presentó una respuesta de las potosinas, volviendo a la defensa con la que inicio, desafortunadamente para su causa y a pesar de que anotaron más puntos que las locales, continuaron perdiendo ahora por marcador de 50 puntos a 64.

En el cuarto final y con la desventaja a cuestas, el equipo comandado por Ricardo Vázquez luchó en la duela, pero ni Linda González que ha sido la mejor encestadora, ni sus compañeras pudieron anotar, en tanto que las Mieleras no fallaron para terminar ganado por 65 puntos a 85.

Para este día Acereras de San Luis visita a Mexcaltecas de Nayarit en juego que comenzará a las 14:00 horas.

Minuto a minuto

Toda la sección