Boca Juniors sigue con paso arrollador en la Superliga de Argentina

Boca Juniors sigue con paso arrollador en la Superliga de Argentina

A-AA+

Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Boca Juniors sigue intratable en el futbol argentino, este domingo venció 4-2 al San Martín de San Juan, con lo que el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto sigue en la cima de la tabla general.
Con este resultado Boca Juniors se mantiene como líder de la Superliga Argentina al llegar a 43 unidades, 12 más que su escolta, el club Talleres de Córdoba, por su parte el club San Martín de San Juan se ubica en la posición 17 con 22 puntos.

Apenas a los 3 minutos, Carlos Tevez hizo estallar “La Bombonera” con un remate de pierna cruzada que puso el 1-0 luego de un mal rechace del arquero de San Martín a un tiro de Edwin Cardona.

El show del “Apache” continúo, esta vez con una magistral asistencia para Cristian Pavón a los 9 minutos de juego para poner al cuadro local arriba en el marcador 2-0 sobre el club San Martín de San Juan.

El equipo de San Juan reaccionó con un remate de cabeza de Álvaro Fernández a pase de Gabriel Carbajal para tensar la trama 2-1, resultado con el que llegó el medio tiempo

Aunque en el segundo tiempo, la intensidad del encuentro disminuyó, el extremo pampero Cristian Pavón encontró a los 68 minutos totalmente solo al uruguayo Nahitan Nandez quien anotó el 3-1, que a la postre se convertiría en el gol de la victoria para Boca Juniors.

La visita intento reaccionar gracias a un gol de Claudio Spinelli a los 87 minutos que hizo entrar en tensión al equipo “xeneize”, ya que derivado de ese tanto los de San Juan apretarían en busca del tanto del empate.

Con San Martín volcado al frente Boca Juniors encontró muchos espacios en la zaga enemiga, uno de esos espacios fue explotado por el colombiano Fabra quien llegó a línea de fondo y asistió a la llegada de Ramón “Wanchope” Ávila para sellar la victoria 4-2 a los 90 minutos.