Camión le pega por alcance a una camioneta

Camión le pega por alcance a una camioneta

A-AA+

Daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de un accidente ocurrido en calles de la colonia Los Álamos, el conductor de un camión urbano aparentemente no guardó la distancia de seguridad y chocó contra la parte posterior de una camioneta que reparte pan, por fortuna no hubo personas lesionadas.

El accidente se registró la mañana de ayer, cuando el conductor de un camión urbano marca Mercedes Benz de color amarillo, se desplazaba sobre la avenida Damián Carmona, pero al llegar a la intersección con la calle Juan del Jarro, no guardó la distancia de seguridad y chocó contra la parte posterior de una camioneta Nissan que reparte pan.

En el accidente por fortuna no hubo personas lesionadas, pero los daños materiales ascienden a varios miles de pesos, por lo que fue necesaria la intervención de peritos de la Policía Vial, quienes se presentaron a tomar conocimiento del accidente.

Sin embargo y debido a que no hubo personas lesionadas, los oficiales permitieron que los participantes en el accidente llegaran a un convenio en cuanto a la reparación del daño y no fue necesaria la intervención del agente del Ministerio Público.