Claire Foy se divorcia de Stephen

Claire Foy se divorcia de Stephen

A-AA+

Ciudad de México. - Claire Foy, la actriz conocida por su interpretación de la reina Isabel II de Inglaterra en la serie “The Crown”, se separó de su marido, el también actor Stephen Cambell Moore, después de 4 años

“Nos separamos hace un tiempo”, dijo la pareja en un comunicado difundido a través del portal Metro. “Vamos a seguir siendo grandes amigos con el mayor respeto
entre nosotros”.

“Después de siete años juntos, la noticia ha sido un gran shock para muchos de sus amigos, pero son gente encantadora y están determinados a mantenerlo todo en términos civilizados”, ha dicho una fuente cercana a la pareja al diario británico The Sun.

La actriz británica de 33 años, ganadora de un Golden Globe a la mejor actriz protagonista en 2017 por su papel en la serie de Netflix, se había casado con Cambell Moore en 2014. La pareja tuvo una hija de 2 años, Ivy Rose, que ya tiene casi 3 años.
En la tercera temporada de “The Crown”, que se enfocará en los años de la madurez del monarca, Foy será reemplazada por Olivia Colman.

La noticia sorprendió porque parecían una pareja muy consolidada, que supo atravesar momentos muy difíciles como las operaciones que enfrentó él a raíz de un tumor cerebral.