Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 24 junio 2018

Durant venga derrotas y Warriors ganan a Thunder

AP
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

OAKLAND, Cal.- Kevin Durant, que anotó 28 puntos, vengó una vergonzosa derrota en casa sufrida ante su ex equipo a principios de mes y otra de visitante en noviembre, con la victoria que los Warriors de Golden State consiguieron el sábado por 112-80 sobre el Thunder de Oklahoma City.

Stephen Curry aporto 21 unidades _incluidos cinco triples_, además de nueve tableros, seis asistencias y tres robos de balón en un partido en el que Golden State tuvo la actuación defensiva que el entrenador Steve Kerr ha pretendido con los actuales campeones.

Wolves ganan 122-104 a Bulls

Jeff Teague consiguió 25 puntos, Andrew Wiggins 23 y los Timberwolves de Minnesota que jugaron su primer partido sin su astro lesionado Jimmy Butler se impusieron el sábado 122-104 a los Bulls de Chicago.

Karl-Anthony Towns logró 22 unidades y 13 tableros para su 53er doble-doble en la campaña. Jamal Crawford entró de cambio y anotó 19 tantos para los Timberwolves, incluidos tres triples en una ofensiva de 16-2 al inicio del último cuarto que los puso cómodamente en ventaja el resto del partido.

Zach LaVine fue el mejor encestador de los Bulls con 21 puntos en su regreso al Target Center desde el espectacular canje durante el receso de la temporada en el que Butler fue transferido a Minnesota.

Heat se impone 115-89 a Grizzlies

Tyler Johnson anotó 23 puntos, cinco de sus compañeros lograron más de 10 unidades y el Heat de Miami puso fin a una racha de tres descalabros al vencer el sábado 115-89 a los Grizzlies de Memphis, que atraviesan un mal momento.

Los Grizzlies acumulan nueve derrotas consecutivas, la peor racha en la campaña de la NBA, y fue su segundo revés en igual número de noches.

Justise Winslow, del Heat, consiguió 17 unidades, su cifra más alta en la temporada. El sustituto Wayne Ellington acertó cinco de 10 triples y terminó con 15 tantos.

Celtics ganan 121-112 en NY

Kyrie Irving encestó 31 puntos, recuperó nueve rebotes y repartió ocho asistencias, llevando a los Celtics de Boston a un triunfo el sábado por 121-112 ante los Celtics de Boston.

Fue la segunda victoria de los Celtics en noches seguidas tras la pausa del Juego de Estrellas.

Irving sumó 15 puntos en un sensacional tercer cuarto y luego colaboró con sus pases para que los Celtics rematasen en el último periodo.

Jaylen Brown añadió 24 puntos, mientras que el dominicano Al Horford aportó 13 puntos con 11 rebotes por los Celtics.

Minuto a minuto