Fernando Lujan, estable

Fernando Lujan, estable

A-AA+

Ciudad de México. - Luego de darse a conocer que el actor Fernando Luján estuvo delicado de salud por una neumonía y una falla cardiaca, su hija Cassandra Ciangherotti aseguró que se encuentra bien y muy repuesto.

La actriz comentó que el artista tuvo un momento complicado de salud que les preocupó y los tomó por sorpresa; sin embargo, ahora está muy bien, “está contento, fuerte, comiendo muy bien y reponiéndose”.

“Estamos contentos de que esté bien y recuperándose, eso es lo importante ahorita”, manifestó Cassandra, quien en el terreno profesional está a la espera del estreno en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG) de la cinta “Tiempo compartido”, con la que recién ganaron como Mejor Guion en Sundance. Además de que está en pláticas con Gael García Bernal para hacer la obra “Ejercicios fantásticos”, un texto de la escritora Sabina Berman que se monta actualmente en Argentina.

La hija del actor Fernando Luján y Adriana Parra comentó que es una posibilidad; sin embargo, no tienen una fecha exacta para este proyecto teatral, “platicamos, pero no hemos vuelto a tocar el tema”.