Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 19 junio 2018

Fiscalía General recibe denuncias vs. los Gallardo

Promete el fiscal sanciones en caso de que se prueben hechos ilegales

Martín Rodríguez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

De haber hechos que traigan consigo responsabilidad, no habrá impunidad en el caso de las denuncias presentadas en contra del alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez y familiares, por el Frente Ciudadano Anticorrupción, en caso de que se confirme que son verdaderos los hechos con apariencia de delito que ahí narran, aseguró el titular de la Fiscalía General del Estado Federico Garza Herrera.

En entrevista, Garza Herrera dijo que la última denuncia se encuentra en la Fiscalía Especializada en Asuntos de Delitos Cometidos por Servidores Públicos, y también fue turnada a la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Relacionados con Hechos de Corrupción.

El funcionario estatal anunció que se reunirá con integrantes del FCA. También explicó que este viernes que recibió una de las denuncias y con el antecedente de que ya habían presentado otra hace poco más de ocho días, giró la instrucción para que la denuncia fuera canalizada al área respectiva mediante el registro y la apertura de la carpeta de investigación.

El hasta hace poco procurador general de justicia de la entidad precisó que ya hay oficios de orden para corroborar los datos que vienten en las denuncias y de los hechos que presentan dentro de la carpeta de investigación.

El fiscal general Federico Garza, indicó que son tres las denuncias presentadas por integrantes del Frente Ciudadano Anticorrupción.

Minuto a minuto

Toda la sección