Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 12 diciembre 2018

Jornalero fallece al caer a profundo barranco

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

TAMPAMOLÓN.- Un hombre murió y otro resultó herido al caer de la motocicleta en la que viajaban sobre la carretera Xolol-Tamuín, cerca de la cabecera municipal.

El accidente sucedió ayer alrededor de la 01:30 de la madrugada en el kilómetro 25+500 del mencionado eje estatal, en el tramo Tanquián-Tampamolón, frente al rancho Santa Anita, donde falleció Tomás Hervert Santiago, quien contaba con 29 años de edad, laboraba como vaquero y vivía en la calle Leónides Villaverde de la colonia González Mazo.

Además resultó lesionado otro hombre, de quien no se obtuvieron datos personales, pues fue trasladado en un vehículo particular a un nosocomio.

Fuentes oficiales informaron que el muchacho al parecer conducía una motocicleta y viajaba acompañado del otro individuo, transitaba con rumbo a su domicilio, cuando por motivos desconocidos perdió el control de la unidad y terminaron cayendo abruptamente.

Tomás se golpeó la cara contra una enorme roca y por eso murió de manera instantánea, mientras su acompañante sufrió lesiones de menor gravedad pero aun así requería de atención médica.

Los elementos de la Policía Ministerial del Estado acudieron al lugar para iniciar las investigaciones, y posteriormente llegó un perito criminalista de la Subprocuraduría de Etnias, quien se encargó de dar fe y levantar el cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Ciudad Valles para la necropsia de rigor.

Minuto a minuto