Los Claxons alistan disco

Los Claxons alistan disco

A-AA+

Ciudad de México. - La banda mexicana Los Claxons estrena su tema “Una vez más”, el cual representa las ganas de seguir creando música nueva y es el preámbulo del lanzamiento de otra canción, que constituirá oficialmente el primer sencillo de su
nuevo álbum.

El grupo conformado por Ignacio “Nacho” Llantada (voz, guitarra y pianos), Mauricio Sánchez (voz y guitarra), Pablo González (bajo), Édgar “Cholo” Lozano (guitarra eléctrica) y Cesáreo Castillo (batería) ultima los detalles de su próxima producción discográfica bajo el sello Movic Records.

Además, prepara una gira que llevará a sus integrantes a recorrer todo México, teniendo ya confirmada una en el mes de noviembre en la Arena Monterrey; pronto se darán a conocer los detalles de este concierto, pues los boletos saldrán a la venta en mayo próximo.

El mencionado tema es interpretado en mancuerna con el grupo Lucah, alineación formada por Luis Fernando Huerta y Carlos Colosio, se informó mediante un comunicado.

Con una intensa actividad digital, continuamente suben temas a sus redes y YouTube, y el público “millennial” que los sigue se incrementa ampliamente cada día.

“La creatividad en la música es inagotable y más para dos de las bandas más representativas del pop-rock actual, Los Claxons y Lucah, que han logrado captar la atención del público desde hace años por sus originales canciones y por ser propuestas genuinas, naturales, espontáneas, donde lo que prevalece es la calidad”, añadió la fuente.