Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 25 septiembre 2018

Mónaco se relaja y Toulouse le empata 3-3 en Liga de Francia

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Toulouse.- AS Mónaco pecó de exceso de confianza y Toulouse le sacó el empate 3-3 en partido de la jornada 27 de la Liga Uno de Francia disputado en el Stadium Municipal.

El conjunto visitante hizo un buen planteamiento de cotejo, que incluso le llevó a estar arriba en el marcador desde los ocho minutos de juego y aunque se vio alcanzado en el tanteador supo sobreponerse.

Una vez con las acciones empatadas a un gol, el cuadro monegasco comenzó a mover sus piezas en el terreno de juego y tomó una clara ventaja de 3-1, que desde su perspectiva parecía inalcanzable, no así para la del once local.

La escuadra del principado consiguió sus anotaciones por conducto del portugués Marcos Mesquita, quien marcó doblete en los minutos ocho y 47, y del montenegrino Stevan Jovetic (72) para encaminarse a lo que parecía una clara victoria.

Sin embargo, el exceso de confianza del que hizo alarde el Mónaco provocó la reacción del anfitrión que logró anotar por el marfileño Ibrahim Sangaré (24), y por Andy Delort en el 78 de penalti, y Yaya Sanogo en el 88.

Minuto a minuto

Toda la sección