Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 19 diciembre 2018

Normal del Estado gana a UASLP, 68-52

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí, dividió triunfos en la segunda jornada del Torneo Estatal de basquetbol del proceso CONDDE al perder en la rama femenil ante la Benemérita y Centenaria Normal del Estado por 68-52 mientras que en la varonil superaron a la Universidad Politécnica por 68-22, duelos celebrados en el Auditorio de la Unidad Deportiva Universitaria.

Las chicas de la UASLP no tuvieron suerte en esta segunda jornada de los juegos estatales y fueron derrotadas por las aguerridas muchachas de la BECENE, las mejores jugadoras por la Normal del Estado fueron Ilse Grimaldo con 24 puntos en su contabilidad y Ana Karen Flores con 18.

Por su parte la selección varonil universitaria no tuvo problemas para imponerse a la Universidad Politécnica por 68-22, donde Alejandro Vázquez fue el mejor jugador de la UASLP al anotar 20 puntos mientras que por el lado de sus rivales Kevin Mendoza logró 10.

En otros resultados, en la rama femenil, el Tecnológico de San Luis superó a la Universidad Politécnica por 48-35 con una sobresaliente actuación de Fernanda Torres quien le dio 12 unidades a las ganadoras; por las Politécnicas, Ana García anotó 13 puntos.

Minuto a minuto

Toda la sección