Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 9 diciembre 2018

Ricardo Cordero es premiado por título en rallies

Fue el mejor en el Campeonato 2017 de la Ciudad de México

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El potosino Ricardo Cordero recibió de manos del presidente de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo Alfonso Oros, el preciado trofeo debido al campeonato 2017 del nacional de rallies, esto junto a su navegante Marco Hernández.

“Me siento muy contento por conseguir el título al mejor rallista del país de 2917, estoy honrado como potosino recibir este galardón, trabajamos mucho tiempo y se nos había negado, afortunadamente ya lo conseguimos” dijo emocionado el piloto.

Agregó “ahora la meta es seguir por el mismo camino y refrendar los logros, ganamos todo en 2017 lo que me deja satisfecho, quiero agradecer al equipo el Project Racing, a Marco Hernández mi navegante, a Flavio a Toño, a toda mi familia que me apoya en la parte administrativa”.

Ricardo Cordero iniciará su actividad dentro del campeonato NACAM en la eventualidad del campeonato mundial de rallies del 8 al 11 de marzo en los Caminos de Guanajuato.

Para este año –dijo Ricardo con su Caso de Poata en la mano- está confirmado en NACAM campeonato norteamericano de rallies, algunas fechas se correrán en México, otras en Canadá y en EUA.

stados Unidos “voy a dar el siguiente paso compitiendo dentro del mundial de rallies en León y ahí nos vamos a dar cuenta el nivel que tenemos”.

Minuto a minuto

Toda la sección