Se accidentan paisanos que viajaban a SLP

Volcó su camioneta en la carretera ’57, a la altura de Monclova, Coahuila

Se accidentan paisanos que viajaban a SLP

A-AA+

MONCLOVA, COAH.- Paisanos que procedían de Texas y que viajaban rumbo a San Luis Potosí a visitar a sus familiares, sufrieron aparatosa volcadura en la carretera 57, a la altura del kilómetro 144, lo que movilizó a los cuerpos de rescate, pues debido al accidente se encontraban atrapados dentro de su vehículo.

Los hechos se registraron cerca de las 08:30 de este sábado cuando la familia viajaba a bordo de una camioneta color azul pick up de modelo reciente, y luego de varias horas de camino, a la altura del kilómetro 144, repentinamente se le reventó una llanta trasera.

Ante esto, el conductor no pudo controlar el volante y de esta forma la unidad se salió de la carretera dando de volteretas para quedar con las llantas hacia arriba, en tanto que los ocupantes se ocasionaron lesiones de consideración.

Paramédicos de Cruz Roja de Monclova acudieron al lugar de los hechos con dos ambulancias y el camión de Rescate Urbano para brindar la atención prehospitalaria a los involucrados.

Al llegar al sitio, los socorristas revisaron a los lesionados, siendo el conductor quien se identificó como Alejandro de 48 años de edad, el que presentaba lesiones de consideración y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital San José de Monclova.

Francisca, esposa de Alejandro y sus dos hijas, afortunadamente sólo presentaban golpes y raspones a pesar de lo aparatoso del accidente.

Se informó por parte del personal de la Policía Federal que los viajantes procedían del estado de Texas, y tenían por destino la ciudad de San Luis Potosí y Matehuala, donde estarían algunos días visitarían de visita con a algunos familiares.

Los ocupantes fueron trasladados a Monclova donde esperarían a sus parientes, mientras que agentes de la Policía Federal de Caminos tomaban conocimiento de lo ocurrido y se llevaba a cabo el peritaje correspondiente. (Texto y foto cortesía del periódico El Guardián, de Saltillo, Coahuila)