Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 19 diciembre 2018

Un éxito justa acuática “Nado por mi Corazón”

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Se cumplieron las expectativas trazadas en el evento denominado “Nado por Mi Corazón” con causa, en el que tomaron parte nadadores de los clubes deportivos que se unieron a la labor altruista.

Nado por mi corazón 2018 se desarrolló bajo el lema “Nada 1km por una causa”, que durante seis días contó con la participación de nadadores de clubes deportivos y asociaciones.

Fue la capital la que aportó cerca de mil 600 nadadores, desde niños, niñas hasta adultos mayores, que con gran entusiasmo se unieron a esta noble causa, incluyendo a los municipios de Soledad de Graciano Sánchez, Ciudad Valles y Ciudad Fernández, que tuvo como escenario el Canalón de la Media Luna.

Se contó con la colaboración y participación del Lomas Raquet Club, La Loma Centro Deportivo, Alberca Montecillo, Alberca de la Unidad López Portillo, Club Deportivo Potosino, Campestre de San Luis, Club Deportivo 2000, Club Libanés Potosino y Alberca Mariano Arista.

La meta a nivel nacional, fue lograr por lo mínimo que participaran 70 mil participantes, los cuales nadaran 1 kilómetro, además la Fundación Kaluz aportó la cantidad de $500,000.00 pesos a Kardias A.C., asociación que apoya a niños y niñas con algún problema del corazón y que necesitan una operación, además donó un extra de $200,000.00 pesos adicionales por alcanzar la meta que se fijó para alcanzar el éxito.

Minuto a minuto

Toda la sección