Vanessa, en bioserie de Luismi

Interpretará a la jefa de prensa del artista

Vanessa, en bioserie de Luismi

A-AA+

Ciudad de México. - La actriz Vanessa Bauche ayudará a consolidar la carrera de Luis Miguel en la serie biográfica que se realiza del cantante y que en breve se estrenará por una plataforma de streaming.

La actriz de “Amores perros” comentó que se encuentra emocionada de ser parte de esta bioserie protagonizada por Diego Boneta, quien da vida a Luis Miguel.
“Yo seré la jefa de prensa de Luis Miguel, soy Rosy Esquivel, esa mujer que durante una década estuvo a su lado ayudando y orientándolo sobre cómo tratar a los medios”, dijo la actriz en entrevista con los medios.

Destacó que su personaje es muy amable en su forma de ser, “ella trabajó con Luis Miguel en la época de sus grandes éxitos tanto musicales como fílmicos, pues fue en la década de los ochenta cuando filmó “Fiebre de amor” con Lucero”. “Me la he pasado bien con este personaje y sé que el mismo Luis Miguel ha supervisado cada capítulo de la serie que está en la recta final de grabaciones”, dijo Bauche, quien no ha tenido la oportunidad de conocer al intérprete de “La incondicional”.

“La historia está genial y gustará mucho porque la gente tiene curiosidad en saber cosas de su vida”, apuntó la actriz, quien también se encuentra a la espera de la segunda temporada de la historia “La doble vida de Estela Carrillo” del productor Eduardo Meza.

Indicó que la producción contempla a su personaje para la segunda parte del melodrama que en unos meses comenzará grabaciones, “yo toqué el tema de la violencia a la mujer y creo que aún hay mucho más que decir de ´Lety´”.

“Aún no tengo la historia y espero que el proyecto se concrete”, dijo la actriz, quien pretende retomar su faceta como productora con un proyecto televisivo, en el que trabajará de la mano del escritor Adriano Numa.