Vuelca rauda vagoneta en carretera a México

Transitaba por los carriles centrales y el conductor perdió el control del volante

Vuelca rauda vagoneta en carretera a México

A-AA+

Una persona con golpes y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de una volcadura ocurrida en los carriles centrales de la carretera a México, el conductor de una camioneta Chevrolet Captiva perdió el control hacia la izquierda, salió de la cinta asfáltica y volcó, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a prestar los primeros auxilios al chofer, pero no ameritó hospitalización.

El accidente se registró la mañana de ayer, cuando el conductor de una camioneta Chevrolet Captiva de color azul marino, se desplazaba sobre los carriles centrales de la carretera a México, con dirección al Distribuidor Vial Benito Juárez.

Sin embargo a la altura del Eje 114, frente a las instalaciones de la Policía Federal, el conductor perdió el control de la unidad hacia la izquierda, salió de la cinta asfáltica y volcó, para finalmente quedar en su posición normal, en la cuneta del camellón central.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a prestar los primeros auxilios al conductor, quien resultó con algunos golpes en varias partes del cuerpo, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo atendieron y determinaron que no era necesaria su hospitalización.