Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 18 junio 2018

Fiat celebra producción de medio millón de unidades del modelo 500L

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La automotriz italiana Fiat celebró la salida de la línea de producción de la unidad número 500 mil de su modelo Fiat 500L, récord que pasa a los libros de historia de la armadora en la planta de Kragujevac, en Serbia.

De acuerdo con Fiat Chrysler Automobiles (FCA) México, la planta en donde se produjo el vehículo se reformó en su totalidad, específicamente para fabricar el 500L.

Dichas instalaciones se inauguraron en abril de 2012 después de tres años de trabajo intenso y una inversión de mil millones de euros para mejorar la infraestructura, edificios y departamentos de producción, e instalar maquinaria y sistemas de fabricación de última generación.

Con un centro de gravedad más elevado, el automóvil Fiat 500L presume uno de los mejores comportamientos dinámicos a lo largo de la línea de producto Fiat.

Este vehículo cuenta con un potente motor turbocargado de 1.4 litros, asociado a una transmisión automática de seis velocidades que goza de un manejo ágil, estable y con buenas aceleraciones, gracias a la entrega de 160 caballos de fuerza del motor turbo.

Con una exclusiva configuración interior, es posible abatir los asientos posteriores de manera sencilla, lo que se traduce en un área de carga plana y con una capacidad de hasta mil 380 litros.

El techo panorámico de grandes dimensiones brinda una excelente luminosidad en cabina y sensación de mayor espacio.

Desde su aparición en 2012, Fiat 500L se ha convertido en un exponente del trabajo en seguridad de Fiat. Como vehículo familiar, ha sido ganador de cinco estrellas de Euroncap, máxima calificación en exigentes pruebas de impacto.

El renovado Fiat 500L 2018 estará disponible en México a partir del próximo mes de abril, con una importante actualización en tecnología y diseño.

Minuto a minuto