Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 12 diciembre 2018

Hyundai deja asomar el rediseño del Santa Fe

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

SEUL.– Hyundai Motor Company dio una probada en  representación gráfica del próximo Santa Fe, el cual muestra un rediseño que se supone refleja la nueva identidad de diseño de SUV de Hyundai.

El dibujo del exterior destaca la sección frontal del Santa Fe. La sección frontal presenta una gran rejilla en forma de cascada, complementada por un sistema separado de faros delanteros que divide las luces de rodamiento diurno – Daytime running lights (DRLs por su sigla en inglés) de los faros principales. Estos elementos se combinan para crear una imagen futurista.

El esquema de los laterales muestra las dinámicas características del vehículo. Una simple pero al mismo tiempo elegante línea del techo y la línea de carácter que corre por los costados desde los faros delanteros hasta las luces de cola, se combinan para formar una armoniosa imagen y sensación.

La sección trasera proyecta al mismo tiempo una confiada y estable presencia, con exclusivas luces de cola, dobles tubos de escape, y un parachoques de voluminoso diseño.

Minuto a minuto