Vapulea U. Garita a C. Electricidad por 7-0

Vapulea U. Garita a C. Electricidad por 7-0

A-AA+

Soberana goleada fue la que le propinó la escuadra del Unión Garita al Castillo Electricidad con cartones de 7 goles a 0, en partido correspondiente a la octava fecha de la actual temporada de la categoría Estelar-Genetic de la Asociación Central de Deportistas de Futbol.

En este partido el árbitro fue Pedro Lira Figueroa, quien reportó que los goles fueron de David Ambriz en 4 ocasiones a los minutos 6, 7, 23 y 50; Jacob Ortiz al 49; Josué Gallegos al 78; y Julio Adrián Martínez al 67.

PARTIDO CERRADO
Con un gol en el minuto 75 de tiempo corrido, la escuadra del Electrónica Car Audio logró superar por la mínima diferencia al Liverpool FC, en donde el nazareno fue Víctor Alfredo Sánchez y el gol del partido fue de César Leyva.

TRIUNFO CÓMODO
Por un amplio marcador la escuadra del Deportivo Pozuelos superó al Apostólica Soccer con cartones de 9 goles a 1, en donde el juez central fue David Ortega, los goles de los triunfadores fueron 5 de Rafael Cuevas; Manuel González e Ildefonso Hernández con 2 goles cada uno; por los perdedores anotó Diego Lozoya.

GANA LA VISITA
El equipo del Atlético San Miguelito fue a la casa del Atlético Trujillo y se trajo los puntos en disputa, al vencer por 4 goles a cero, en donde el hombre de negro fue César Sierra, los goles del partido fueron de Iván Torrea al minuto 40, Israel Méndez al 88, Cristian Torres al 79 y Francisco Bravo al 76.

SIGUE SUMANDO
El Construcciones Roca sumó importante puntos a su contabilidad al superar por 4 goles a 2, al cuadro del Atlético Desarmables, en donde el arbitraje corrió a cargo de César Sierra, los goles de los triunfadores fueron de Luis Garza con 2 tantos a los minutos 13 y 15; Abraham Medina al 87 y Carlos Torres al 27; por los perdedores anotaron Gilberto Córdoba al minuto 4 y de Jared Córdoba al minuto 44 de tiempo corrido.