Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 24 junio 2018

CUPRA, nueva marca de SEAT (VIDEO)

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

SEAT ha lanzado CUPRA como una nueva marca con identidad propia que estará integrada en la compañía. El primer modelo de esta nueva marca, es el CUPRA Ateca.

CUPRA, que siempre ha sido la máxima expresión de deportividad de SEAT es, a partir de ahora, una marca para cautivar a los amantes del motor.

La nueva marca tendrá su propio espacio reservado en concesionarios SEAT especialmente seleccionados, aproximadamente 260 en toda Europa.

Esta nueva marca formará parte de SEAT del mismo modo que otras sociedades participadas en su totalidad, como SEAT Metropolis:Lab Barcelona. De esta forma, la compañía persigue diversificar su negocio y desarrollar nuevos modelos que puedan ser rentables, para contribuir así a seguir fortaleciendo la cuenta de resultados.

CUPRA englobará también toda la división de competición y carreras, ámbito que hasta ahora era responsabilidad de SEAT Sport y que se integrará directamente en la nueva marca.

El logo de CUPRA, desvelado hace unas semanas, está inspirado en la actitud de las civilizaciones tribales y refleja los valores que la nueva marca quiere transmitir: pasión, precisión, determinación y valentía.

Minuto a minuto