Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 22 septiembre 2018

Prepara Honda CR-V híbrida y con 7 asientos

Listos, los cambios para la siguiente versión del SUV estelar en global

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La nueva generación del SUV * más vendido en el mundo eleva el listón en términos de calidad interior, refinamiento y amplitud, incluida, por primera vez, la opción de siete asientos en los modelos de gasolina.

Por primera vez, la tecnología híbrida de Honda se ofrecerá en un SUV primero para Europa. El nuevo CR-V estará disponible con el sistema híbrido de unidad de modo inteligente (i-MMD) de Honda, que comprende un motor i-VTEC Atkinson de gasolina de ciclo de 2.0 litros y dos motores eléctricos, para brindar eficiencia y facilidad de manejo sin esfuerzo.

El sistema i-MMD no usa una transmisión convencional; en cambio, una unidad más compacta tiene una sola relación de engranaje fijo, para crear una conexión directa entre los componentes en movimiento y una transferencia de par más suave.

También está disponible un motor de gasolina VTEC TURBO de 1.5 litros. Las propulsores de gasolina e híbridos son de tracción delantera como estándar. La distancia al suelo se ha aumentado en 38 mm para todas las variantes, hasta una altura de 208 mm para el modelo de gasolina AWD.

El tablero cuenta con dos pantallas de 7 pulgadas y el aire acondicionado se ubica debajo de la pantalla táctil central.

Las primeras entregas de Honda CR-V equipadas con el motor de gasolina VTEC TURBO de 1.5 litros se esperan en otoño de 2018 con modelos híbridos a principios de 2019.

Minuto a minuto