Creyentes potosinos de la Luz del Mundo celebran visita de líder religioso

Creyentes potosinos de la Luz del Mundo celebran visita de líder religioso

A-AA+

Foto: Pulso

Entre llanto y plegarias, más de cinco mil creyentes de la Iglesia de la Luz del Mundo, acudieron esta tarde a la gira apostólica universal de su líder religioso, Naasón Joaquín García, que se realizó en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí.

El autodenominado "Apóstol de Jesucristo" conminó a los devotos potosinos a mantener las creencias en Jesucristo, y seguir sus principios evangélicos para lograr que haya mayor unidad entre las familias.

Al concluir con su mensaje que se trasmitió por internet y televisión a nivel internacional, caminó por un camino que le iba expandiendo su sequito de pastores provenientes de otros estados del país, así como de Estados Unidos. En el recorrido no se permitió que los creyentes se acercaran al líder religioso.

Adrián Calvillo Delgado, vocero oficial para dicho evento, replicó las palabras de Naasón Joaquín García, refiriendo que la palabra de Dios unifica ante situaciones actuales que vive la sociedad.

“Nos decía él (Naasón Joaquín), que debemos tener como prioridad la palabra de Dios para poder vivir en unidad, y que esto vaya proveyendo de lo que escuchamos directamente de él. Que mejores cristianos, siempre resultará en mejores ciudadanos”, opinó.

El portavoz de esta iglesia cristiana, justificó que su presidente internacional no dio entrevista con los medios de información locales, debido a su “agenda tan grande” y que se centra en la predicación, y por ello, delega a otras personas como voceros para esas funciones.

En el evento, estuvieron como invitados representantes del Poder Ejecutivo y Legislativo, así como del Ayuntamiento de San Luis Potosí. Por el Congreso del Estado, el panista Jorge Luis Miranda Torres y la perredista Graciela Gaitán Díaz; Margarita Hernández Fiscal, titular de la Dirección de Gobernación Estatal y Ernesto Barajas Ábrego, secretario general de la alcaldía capitalina.