Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 22 septiembre 2018

Las mejor y peor vestidas de los Oscars 2018

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

No cabe duda que, a pesar de que hubo algunos looks que no dieron el ancho en la Alfombra Roja de los premios Oscar 2018, sí hubo celebridades que figuraron por su gran sentido de la moda y su gran capacidad de seleccionar y elegir atuendos según su silueta.

Elegir los accesorios, escoger el mejor peinado y maquillaje fueron tan solo factores para que las actrices como Gal Gadot, Sofia Carson, Nicole Kidman, Gina Rodriguez, Saoirse Ronan y Jennifer Garner, lucieran espectaculares en la Alfombra Roja. Por ejemplo, Allison Williams lució un vestido Armani Privé en el cual el tono y la transparencia en tul hicieron que el vestido fuera uno de los mejor criticados durante la noche; las aplicaciones de cristal fueron el toque de lujo que se busca en una alfombra roja.

Sabemos que de la moda lo que te acomoda, y es que hoy descubrimos que las peor vestidas de los Oscar fueron aquellas que realmente tomaron malas decisiones al momento de elegir sus vestuarios. Haley Bennett, Andra Day, Rita Hayek o Blanca Blanco figuraron por utilizar piezas que no fueron adecuadas para un gala como esta.

Tal es el caso de Salma Hayek, quien a pesar de que fue con un vestido Gucci, no destacó debido a que la veracruzana optó por una silueta con holanes y capas las cuales no hicieron lucir su figura. Además, el exceso de cristales provocó que la parte de arriba de su vestido se percibiera aún más voluminoso.

Por otro lado, tuvimos a Andra Day quien no le lució el vestido floreado y su gran volumen. Combinar con plataformas en terciopelo solo provocó que el balance en el look se perdiera por completo.

Minuto a minuto