Moda masculina en la red carpet de los Oscars

La alfombra roja de los premios Oscar trajo consigo algunas sorpresas en la moda masculina, pues aunque la mayoría optó por los colores oscuros o totalmente en negro, hubo quienes quisieron arriesgarse y convencer con su atuendo.
ARMIE HAMMER
El actor sorprendió a más de uno cuando le tocó presentar la terna a Mejor Maquillaje junto a la actriz Gal Gadot. Armie eligió un traje en color vino y zapatos en color negro.
GUILLERMO DEL TORO
Sabemos que al director de cine no le gusta hablar de las marcas que usa a la hora de elegir un vestuario y esta vez continuó con el misterio. Del Toro no quiso errar y escogió un traje en negro y un pin que alude al movmiento #TimesUp
LAKEITH STANFIELD
En un elegante traje en color negro y azul marino, bajo la firma ecológica de Zegna Coture, el actor llegó enfundado en este modelo elaborado con 100 % seda "a partir de capullos de seda silvestres, donde los gusanos / polillas se crían en la naturaleza en estado natural".
GAEL GARCÍA BERNAL
El actor mexicano conquistó con este traje en color azul marino, bow tie y camisa blanca al fondo. ¡Guapísimo!
EUGENIO DERBEZ
El actor y productor mexicano dio un paso más allá del negro y optó por un traje con una ligera textura en blanco, bow tie y camisa en blanco.
El actor ha sido considero como el mejor vestido de la ceremonia que premia a lo mejor del cine. Él usó un traje completamente negro bajo la firma de Ermenegildo Zegna Couture, con camisa negra y bow tie en el mismo color, zapatos negros.

[gallery link="file" ids="1298061,1298060,1298059,1298057,1298058"]