Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 17 junio 2018

Moda masculina en la red carpet de los Oscars

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La alfombra roja de los premios Oscar trajo consigo algunas sorpresas en la moda masculina, pues aunque la mayoría optó por los colores oscuros o totalmente en negro, hubo quienes quisieron arriesgarse y convencer con su atuendo.

ARMIE HAMMER

El actor sorprendió a más de uno cuando le tocó presentar la terna a Mejor Maquillaje junto a la actriz Gal Gadot. Armie eligió un traje en color vino y zapatos en color negro.

GUILLERMO DEL TORO

Sabemos que al director de cine no le gusta hablar de las marcas que usa a la hora de elegir un vestuario y esta vez continuó con el misterio. Del Toro no quiso errar y escogió un traje en negro y un pin que alude al movmiento #TimesUp

LAKEITH STANFIELD

En un elegante traje en color negro y azul marino, bajo la firma ecológica de Zegna Coture, el actor llegó enfundado en este modelo elaborado con 100 % seda “a partir de capullos de seda silvestres, donde los gusanos / polillas se crían en la naturaleza en estado natural”.

GAEL GARCÍA BERNAL

El actor mexicano conquistó con este traje en color azul marino, bow tie y camisa blanca al fondo. ¡Guapísimo!

EUGENIO DERBEZ

El actor y productor mexicano dio un paso más allá del negro y optó por un traje con una ligera textura en blanco, bow tie y camisa en blanco.

El actor ha sido considero como el mejor vestido de la ceremonia que premia a lo mejor del cine. Él usó un traje completamente negro bajo la firma de Ermenegildo Zegna Couture, con camisa negra y bow tie en el mismo color, zapatos negros.

Minuto a minuto