Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 17 diciembre 2018

Arrancan los trabajos en puente vehicular Morelos

Como parte del proyecto serán pintados dos grandes murales

Carmen Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad Fernández.-Serán pintados dos murales abajo del puente vehicular Morelos, en los que ya han comenzado los trabajos. Tendrá una inversión de 100 mil pesos.

En conferencia de prensa que contó con la presencia del presidente municipal, Guillermo Mendieta Méndez, Jesús Edgar Barrera, titular de Imagen Urbana, Heriberto Padrón, el director de Seguridad Pública Municipal (SPM) y el pintor Ulises Tenorio, entre otros se dieron a conocer los pormenores del proyecto.

Los murales que estarán abajo del puente vehicular, serán concluidos en un lapso no mayor a tres meses y el encargado de realizar las obras es Ulises Tenorio, quien comentó que “lo que se pretende es rescatar la identidad y arraigo en nuestra región”.

Señaló, “se manejará la historia de Ciudad Fernández, el yugo encontrado en la Mezclita, el kiosco que también tiene mucha historia y la llegada de los primeros Franciscanos a esta zona”.

Además, se pintarán las parcelas donde se siembran, la representación de las personas de edad avanzada que simbolizan la experiencia, así como el pasado, y los niños que son la imagen del futuro.

Minuto a minuto