Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 9 diciembre 2018

Incumple Coparmex promesa de hacer baños en San Diego

Carmen Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Rioverde.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) instala en la Presa de San Diego seis luminarias donadas, en lugar de los sanitarios prometidos con las ganancias del Festival del Globo.

Hace algunos meses se llevó a cabo el Festival del Globo, donde los municipios de Cárdenas y Rioverde aportaron 50 mil pesos cada uno, y en el que se anunció que el dinero recaudado sería destinado a la construcción de sanitarios en la Presa de San Diego.

En entrevista, Marcela Quevedo, integrante de la Mesa directiva de Coparmex, informó que el proyecto del Festival del Globo tuvo un costo de 900 mil pesos.

Señaló que ese dinero fue para pagar todos los materiales necesarios, desde hielos, toldos, “todos esos detalles están en el libro, si hay una ganancia está en reserva para el próximo Festival”.

Al cuestionarle si era falso que el recurso sería destinado para los sanitarios, Quevedo comentó: “no, no, no, sí está ese proyecto. Se hizo la iluminación de San Diego, se donaron seis postes con sus luminarias y se está haciendo un proyecto para unas bancas”.

Se obtuvieron ganancias por 200 mil pesos, de los cuales 83 mil fueron destinados para el salón de las oficinas de Coparmex, mientras que el resto se repartió en la comunidad de San Diego.

Minuto a minuto