Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 18 junio 2018

Invitan al taller para personas con discapacidad

Rosa María Morales / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Matehuala.- Este próximo 10 de marzo se llevará a cabo una conferencia llamada “Intervención para una vida digna” para personas con Síndrome de Down, Discapacidad Intelectual y Autismo.

La exponente será la licenciada Alicia Llanas, quien dará este taller en el auditorio de la Escuela Preparatoria de Matehuala, en un horario de las 09:00 a las 14:00 horas y de las 16:00 a las 20.00 horas este próximo sábado 10 de marzo.

Las coordinadoras son la Doctora Sagrario Rojas Mendoza, la QFB Laura Tristán Nava y la psicóloga Esther Aréchiga Villa, quienes señalaron que la invitación también está dirigida a los padres de familia, maestros, psicólogos, estudiantes y al público en general, habrá cupo limitado y una cuota de recuperación, a los interesados les invitan a pedir informes al número 488 110 2016.

Los organizadores pretenden que asista el mayor número de personas que tengan un familiar con estos problemas, ya que se busca conseguir la inclusión, así como formular estrategias para apoyar y tratar a las personas con discapacidad para hacerlos sentir útiles y apreciados en la sociedad.

Minuto a minuto