Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 15 diciembre 2018

La DAPAS no hace obra en El Gavilán

Miguel Barragán / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad Valles.- La Dirección de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (DAPAS) no ha celebrado ningún contrato atrás de la colonia El Gavilán 3, donde ya aparecen unas tomas de agua abiertas y que presuntamente son obra de la constructora Tampicol, que se habría “colgado” de la línea principal de agua.

Los vecinos de la colonia El Gavilán denunciaron que la empresa constructora Tampicol estaba abriendo tomas de agua en la parte posterior del terreno que se están disputando con el constructor y dueño de la compañía, Tomás Olivares.

Ayer, el jefe de Mantenimiento de la DAPAS, César López Balderas mencionó, acompañado de varios funcionarios del organismo que en ese lugar, la paramunicipal no tiene ninguna obra hecha y, que si llegase a comprobar que se están haciendo conexiones a la línea del agua potable, es una falta porque no es algo que haya sido aprobado por la autoridad del Agua Potable.

De cualquier manera, tendrían que investigar qué es lo que pasa en ese lugar donde los mismos vecinos del Gavilán argumentan que se están poniendo las líneas, para construir casas sobre el terreno que les dejó en donación el Gobierno de Eligio Quintanilla, en 1993.

Minuto a minuto