Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 20 septiembre 2018

Atrapan a dos presuntos asaltantes y les dan golpiza

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

En céntricas calles de la capital potosina, dos presuntos ladrones fueron detenidos por ciudadanos, quienes les propinaron su golpiza luego de que habían despojado de su teléfono celular a una mujer.

De acuerdo a los hechos, fue ayer cuando elementos de Seguridad Pública Municipal de la Capital, al transitar sobre la avenida Reforma e intersección con la avenida Nicolás Zapata, un grupo de personas les realizaron señas para que se detuvieran.

Al hacerlo, observaron que los ciudadanos ya tenían a dos sujetos sometidos cuando habían intentado escapar tras haber efectuado el robo de un celular color negro a una mujer de 43 años de edad.

Los presuntos, que habían utilizado para cometer el robo una motocicleta, fueron asegurados por los policías y trasladados a la Comandancia Municipal para certificación médica, dijeron llamarse Jonathan de 21 años de edad, y Juan Manuel de 17 años, ambos con domicilio en el Barrio de Tlaxcala.

Más tarde, los presuntos, junto con una motocicleta Itálika color rojo, fueron turnados ante la fiscalía correspondiente.

Minuto a minuto

Toda la sección