Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 15 diciembre 2018

Caen tres presuntos narcomenudistas en el fraccionamiento San Ángel

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Como resultado de los trabajos de vigilancia que mantienen los Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), tres hombres fueron detenidos por presuntos delitos contra la salud pública.

Fue en recorridos de vigilancia de Policías Metropolitanos en el fraccionamiento San Ángel Primera Sección, cuando en Avenida San Ángel y calle San Vicente, tuvieron a la vista a tres personas que al notar la presencia policiaca trataron de darse a la fuga corriendo en distintas direcciones, por tal motivo, se les dio alcance para una inspección.

Resultó que los presuntos traían 30 bolsitas de polietileno transparente en cuyo interior había una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana; de igual manera llevaban otras 30 bolsitas que contenían fragmentos cristalinos con las características físicas de la droga sintética cristal.

Los presuntos fueron identificados como Héctor Á., de 23 años de edad; José A., de 30 años de edad y Héctor C., de 36 años de edad, quienes junto con la droga quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Minuto a minuto