Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 11 diciembre 2018

Cedral, sede de Reina Turismo San Luis Potosí

Rosa María Morales / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Cedral.- El Municipio de Cedral será sede oficial del evento Reina Turismo 2018, el cual se llevará a cabo los días 23 y 24 de marzo.

El alcalde Juan Carlos Pérez Mendoza, comentó que “es un orgullo para nuestro municipio ser sede de un evento de belleza, en donde se congregarán las mujeres de todos los municipios del estado potosino para concursar y lograr obtener el título de belleza”.

Añadió que a partir del 19 de marzo se dará la bienvenida a las concursantes, ya que durante toda una semana estarán en preparación constante.

Cabe señalar que el comité organizador de Reina Turismo México fue el encargado de elegir al municipio para la celebración del concurso.

Pérez Mendoza indicó, “de nuestra parte lo que nos tocó en la organización son la escenografía, luces y sonido del Teatro de la Ciudad, al igual que la seguridad, porque las señoritas realizarán varias cápsulas. Además, se tomarán en cuenta otros municipios, como Real de Catorce y Matehuala para grabaciones”.

Se le cuestionó sobre cómo Cedral fue elegido para ser la sede y explicó que esto se debe a que, a la actual Señorita San Luis, Aurora Mancilla, se le invitó como Jurado de Reyna de la Feria Regional de Cedral y a partir de esta situación se observó la organización, misma que se sometió a consideración del comité organizador de Reina Turismo México.

Minuto a minuto