Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 25 septiembre 2018

Con su propia arma, balean a policía estatal (FOTOGALERÍA)

Iba a revisar a pandilleros cuando éstos lo despojaron de su artefacto

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un motociclista de Seguridad Pública del Estado fue baleado en el rostro por parte de delincuentes que le quitaron su arma de cargo y con la misma le dispararon, en estado delicado fue trasladado a un hospital particular.

Durante la agresión, los presuntos despojaron al elemento de su arma larga de cargo, una Pietro Beretta, calibre 223.

Los agresores viajaban a bordo de una camioneta y tras el hecho de inmediato se dieron a la fuga y a pesar de que se desplegó un intenso operativo de diversas corporaciones policíacas en la capital, no se registraron detenidos.

El suceso se registró durante la tarde de ayer en la avenida Adolfo López Mateos en la colonia División del Norte, a unas cuadras de la Academia de la Policía Federal. En la misma zona se ubica la Academia de la Policía Estatal.

De acuerdo a la información recabada, el agente de la SSPE que viajaba a bordo de su motocicleta, al ver en actitud sospechosa a tres individuos de aspecto pandilleril que viajaban a bordo de una camioneta Ford Ranger color negro, les marcó el alto y descendió de su unidad para interrogarlos.

En cuanto se les acercó, los individuos de manera sorpresiva lo despojaron de su arma de cargo, una Pietro Beretta calibre .22 y con la misma le dispararon a la cara hiriéndolo en el lado derecho de la mandíbula, para de inmediato emprender la huida.

El agente, malherido de inmediato fue auxiliado por varios compañeros para ser trasladado al Hospital de la Salud, en tanto que al lugar arribaban elementos de diversas corporaciones y personal del Ejército, quienes se desplegaron en todos los sectores del norte de la ciudad en busca de la camioneta, pero hasta el momento no se ha confirmado si fue o no localizada.

Hasta anoche, oficialmente no se daban a conocer mayores detalles sobre el suceso, sólo que se abrió la correspondiente Carpeta de Investigación en contra de quienes resulten responsables.

Minuto a minuto