Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 20 junio 2018

En prisión preventiva, joven detenido con varias dosis de droga en Ciudad Valles

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Foto: PGJE

Fiscales de la Subprocuraduría Regional para la Huasteca Norte lograron vincular a proceso a un sujeto por el delito contra la salud, quien además quedó en prisión preventiva mientras transcurren los dos meses que dio de plazo el Juez para el cierre de la investigación complementaria.

Todo ocurrió 28 de Febrero 2018, aproximadamente a las 21:00 horas, cuando los agentes ministeriales se encontraban a bordo de su vehículo que estaba estacionado sobre la calle Monte Blanco, en la colonia Bonifacio Salinas, perteneciente al municipio de Ciudad Valles y de repente llegó un hombre y sin motivo alguno comenzó a insultarlos.

Por lo que los policías bajaron de la unidad y se identificaron plenamente, pidiéndole al joven que mantuviera la calma y les explicara el motivo de su molestia, pero en lugar de hablar, comenzó agredirlos físicamente.

Debido a la actitud violenta del sujeto, fue necesario someterlo y colocarle las esposas para detenerlo, procediendo en ese momento a realizarle una inspección de rutina en su persona.

Entre sus ropas, el ahora imputado llevaba 12 envoltorios que contenían un material granulado, sólido y cristalino que tiene las características de la droga conocida como “cristal”; 4 bolsas de plástico; 1 fragmento de cigarrillo; 1 foco con un hueco; 1 pipeta hechiza y 1 encendedor.

Por tal motivo, Efraín, de 24 años de edad fue detenido en flagrancia y puesto a disposición del agente del Ministerio Público por el probable delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo y lo que le resulte, iniciando de esta forma su proceso legal.

Minuto a minuto