Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 21 septiembre 2018

Familia salva la vida al volcar su camioneta

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

SAN VICENTE.- Una familia sufrió un accidente automovilístico en el tramo carretero Tamuín-San Vicente, pero de milagro sus ocupantes sólo sufrieron golpes leves.

El accidente se suscitó la tarde del lunes en el kilómetro 15 de la carretera estatal Xolol-Tamuín, donde se vio involucrada una camioneta cerrada marca Nissan color negro, con placas de circulación YGG 2032 del estado de Veracruz.

Una familia originaria de Tuxpan, Veracruz, viajaba en dicha unidad, la cual presuntamente era conducida a exceso de velocidad, y por eso al llegar al lugar antes mencionado, el conductor perdió el control del volante y se salió del camino.

La unidad volcó hacia un desnivel, derribando a su paso un portón metálico de un rancho, pero finalmente quedó sobre sus cuatro ruedas, y al parecer sus ocupantes traían puestos los cinturones de seguridad, pues no sufrieron lesiones graves.

Para tomar conocimiento del accidente llegaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) de la sección peritos, quienes solicitaron apoyo de una grúa para que la unidad fuera remolcada.

Cabe mencionar que el conductor de la camioneta llegó a un acuerdo con el propietario del rancho, para la reparación del daño, y ambos firmaron un acta convenio, por eso los policías únicamente infraccionarían al presunto responsable.

Minuto a minuto