Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 15 diciembre 2018

Fémina es procesada por herir a su esposo con un picahielo

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Una mujer que presuntamente agredió a su esposo con un picahielos en el municipio de Matehuala, fue vinculada a proceso al demostrarse su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar.

Se informó que en la audiencia inicial, el Juez de Control otorgó cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

El afectado dijo a las autoridades que tiene 15 años de haberse casado con su esposa, y de esa relación procrearon a un niño que actualmente tiene 9 años de edad, sin embargo hace tiempo comenzaron a tener problemas porque tuvo conocimiento que la ahora imputada había mandado por redes sociales algunas fotografías íntimas de ella.

Debido a los reclamos que él le hizo por esa actitud, el 15 de agosto del 2016, cuando él llegó a su domicilio en el fraccionamiento Benito Juárez, en dicho municipio, la mujer le dijo que se fuera de la casa y lo comenzó a agredir verbalmente.

Al buscar llegar a un arreglo, la imputada lo atacó con un picahielos y lo lesionó en el dedo índice de la mano derecha, por lo que mejor decidió retirarse del hogar y al tratar de abordar su camioneta, su esposa le dijo que no se llevaría la unidad porque la necesitaba y al ver que no le entregaba las llaves, le ponchó las llantas con la misma arma.

La mujer habló a la policía queriendo cambiar la versión de las cosas y aprovechando que es una persona con discapacidad, pero una vez que se llevaron a cabo las investigaciones respectivas, los fiscales aportaron los datos de prueba de la responsabilidad de la ahora imputada, logrando finalmente que fuera vinculada a proceso.

Minuto a minuto