Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 22 septiembre 2018

Frustran asalto a una gasolinera en Matehuala

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

MATEHUALA.- Ni el alcalde se salvó de que se cometiera un asalto en su gasolinera cerca de las cero horas de ayer, cuando dos encapuchados amagaron a un despachador con un arma de fuego.

No obstante, fue oportuna la intervención de los policías municipales, que evitaron que un par de maleantes asaltaran la gasolinera ubicada en calle Hidalgo y Niño Artillero en pleno centro de la ciudad.

Tras verse descubiertos, los presuntos se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta no sin antes disparar varias ocasiones contra los agentes que los perseguían.

Los uniformados circulaban sobre la calle Madero para tomar la de Hidalgo hacia el norte, donde observaron que en la gasolinera ahí ubicada, dos sujetos encapuchados amagaban a un despachador con un arma de fuego.

Al verse descubiertos, los hampones abordaron una motocicleta para fugarse y los agentes los persiguieron, uno de ellos efectuó detonaciones en contra de los policías que iban tras su persecución, y tomó la calle de Juárez en sentido contrario para no ser detenidos.

Los agentes continuaron con la persecución por varias calles de la ciudad en coordinación con Seguridad Pública del Estado, encontrando en la colonia Guadalupe la motocicleta abandonada donde la dejaron los delincuentes para escapar.

El despachador expresó a los agentes que no era su deseo denunciar los hechos ante la autoridad por temor a alguna represalia, agradeciendo a los policías por haber logrado frustrar el asalto.

Minuto a minuto