Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 19 diciembre 2018

Hallan a ejecutado con la cabeza destrozada a tiros

El cuerpo estaba en las calles Oyamel y Sabinos, en la colonia Industrial Mexicana

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Las ejecuciones no cesan en la entidad, ahora con la cabeza destrozada apareció el cuerpo de un individuo en calles de la colonia Industrial Mexicana, junto al cadáver, los delincuentes dejaron una caja de cartón con un narco mensaje.

A través de una llamada realizada al Servicio de Emergencia 911, se alertó a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo de un individuo en la colonia mencionada, por lo que elementos policiacos acudieron a las calles de Oyamel y Sabinos y una vez que constataron la información dieron aviso a las autoridades competentes.

Al lugar acudió personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado para dar inicio a las investigaciones de una ejecución más en la Entidad, en esta ocasión se trató de un hombre, que se encontraba boca arriba y con la cabeza destrozada, al parecer por proyectil de arma de fuego de grueso calibre.

El cadáver vestía pantalón de mezclilla en color azul cielo y playera blanca, junto al cuerpo se encontró una caja de cartón con un narco mensaje, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.

Una vez que peritos de Criminalística y Servicios Periciales procesaron el lugar, se ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia para los trámites correspondientes, en tanto que elementos de la Policía Ministerial del Estado realizan las investigaciones, para tratar de esclarecer el homicidio.

Minuto a minuto