Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 21 septiembre 2018

Militantes del PRI externan oposición a alianza con PCP

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Tampamolón Corona.- Militantes y dirigentes del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) mostraron su oposición a la alianza con el Partido Conciencia Popular (PCP), pues afirman que no permitirán que quienes renunciaron en el pasado al tricolor, hoy abanderen su candidatura a la presidencia municipal.

La presidenta del CDM-PRI en Tampamolón, Marilú Méndez Santo, señaló que “en el PRI existe gente valiosa que puede representar una buena carta rumbo a la presidencia municipal”.

Informó que cumpliendo con la convocatoria, el señor José Ignacio Romero Pozos se registró y también lo hizo Ana Laura Téllez Yáñez, “nuestro voto será para cualquiera de ellos dos que son priistas y que estuvieron participando activamente en la pasada campaña y, a pesar de la derrota, no se fueron, siguieron trabajando en el partido durante estos tres años”.

Insistió en que si insiste la dirigencia estatal “en imponer a la señora Guadalupe del Ángel, quién sí abandonó al PRI y se fue en el pasado a Conciencia Popular, daremos un paso atrás”.

Recalcó que si los cambios favorecen a la señora Guadalupe del Ángel, como comité mantendrá el apoyo al PRI, pero sin duda gran parte de la militancia se irá a apoyar a otros partidos, por lo que esperan que la dirigencia estatal escuche las voces de los militantes locales.

Minuto a minuto