Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 22 junio 2018

Remodelan imagen del mercado “Mariano Arista”

Se mejoraron fachadas y se rehabilitaron los sanitarios

Rosa María Morales / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Matehuala.- La administración del Mercado “Mariano Arista” se encuentra en proceso de remodelación, a fin de que este luzca en óptimas condiciones para Semana Santa.

El administrador del mercado “Mariano Arista”, Bartolo Rangel, expresó que las fachadas ya se remodelaron, así como todo el exterior ya que la pintura se había levantado. Previamente se resanaron los muros que lo requerían.

De igual forma, los sanitarios para hombres y mujeres también se rehabilitaron, en el pasado mes de diciembre, cuando incluso se hizo un cambio de tazas y lavabos.

Se le cuestionó al funcionario sobre las banquetas que se encuentran en un estado de deterioro, “se hacen trabajos de remiendo, un parchada, porque de lo contrario nos meteríamos en problemas hasta para solicitar el permiso del INAH”.

Por último, Rangel señaló, “nuestro objetivo es tener listo el Mercado Mariano Arista para antes de Semana Santa para que los visitantes vean a nuestro mercado bonito, porque en esos días mucha gente viene a conocer el mercado y queremos dar una buena imagen”.

Minuto a minuto