Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 20 junio 2018

Aseguran tres vehículos con reporte de robo

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Derivado del seguimiento que realizan los Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), a las denuncias ciudadanas por el robo de vehículos, tres unidades fueron localizadas y aseguradas, en calles de la capital potosina.

La primera unidad fue localizada en Avenida Constitución y calle República de Cuba, en la colonia Simón Díaz; se trata de vehículo marca Ford, tipo Escort, color plata, modelo 1999, placas del Estado México; con reporte de robo el día 03 de marzo del 2018, en la colonia Simón Díaz.

En Avenida Salk y Descartes, en la colonia Progreso, se aseguró el vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color plata, modelo 2007, sin placas de identificación; cuenta con reporte de robo desde el mes de enero del año en curso, en la colonia Ferrocarrilera. Fue hallado sin equipo de sonido.

Finalmente, en calle Peña y Peña y Avenida Constitución, en el Barrio de San Sebastián, se localizó un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1991, color rojo; reportado como robado el día 04 marzo del 2018, en la colonia Lomas de Satélite. Fue encontrado sin autoestéreo ni acumulador.

Los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Minuto a minuto