Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 25 septiembre 2018

Atlas y Argentina Sport quedan a mano

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un buen partido fue el que protagonizaron los equipos Argentina Sport y Atlas, el cual terminó con empate a un gol, en partido correspondiente a la novena fecha de la actual temporada de la categoría Estelar-Genetic de la Asociación Central de Deportistas de Futbol.

El gol de los primeros fue de Christian Jonathan Martínez y de los segundos de Edgar Salinas.

GANA LA VISITA

El cuadro del Deportivo Unión 47 fue a la casa del Burgos FC Lubricantes Chagos y le ganó por 4-1, en donde el árbitro fue Luis Alfredo Segura; los goles de los primeros fueron 2 de Luis Reynoso, Fernando Aguilar y Jorge Acosta; por los perdedores anotó Abel de Jesús Gutiérrez.

BUENA VICTORIA

El equipo del Colombia Crown superó al Electrónica Car Audio con cartones de 4 goles a 1, en donde el nazareno fue David Castillo, los goles de los triunfadores fueron de Jairo de la Rosa con 2 tantos, Jesús Medellín, Francisco Aranda; por los perdedores anotó Héctor Martínez.

SIGUE SUMANDO

El conjunto del Traligusa-Galaxi venció al Atlético Trujillo con cartones de 4 goles a cero, para subir posiciones en la tabla general, en este partido los goles fueron de Luis Gustavo Gaytán, Omar Gómez y dos goles de Fernando Guadalupe Borjas.

GANA EN PATIO AJENO

La escuadra de Keihin de México no tuvo problemas para vencer al Monarcas FC con cartones de 3 goles a 1, para de esta forma seguir sumando en el presente torneo, el juez central fue José Luis Cortés, quien reportó que los goles de los triunfadores fueron 2 de Julio César Loredo y uno más de Esaú Josué Báez; por los perdedores anotó Guadalupe Herrera.

Minuto a minuto