Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 12 diciembre 2018

Caen 3 por tentativa de homicidio y traer pistola

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Tres hombres fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública Municipal de Cedral, luego de haber agredido a balazos a una persona, quedaron a disposición de la autoridad competente, por el probable delito de homicidio en grado de tentativa y portación de arma de fuego.

Fue tras una denuncia al Sistema de Emergencia 9-1-1, en la que reportaban presuntas detonaciones en la Zona Centro, en la calle Reforma, por lo que Policías Estatales en trabajo conjunto con Policías Municipales, acudieron a inspeccionar el área.

En el lugar, tuvieron contacto con un hombre, que presentaba en la mano, una lesión ocasionada por arma de fuego. De inmediato, los Policías aseguraron el lugar y tras un operativo de búsqueda, lograron la detención de tres presuntos responsables del hecho.

A los presuntos, identificados como Ernesto M., de 33 años de edad, quien fue el que habría disparado; José Z., de 33 años de edad y Luis T., de 19 años de edad, se les encontró un arma de fuego tipo escuadra, con cargador desabastecido y ocho cartuchos.

Los presuntos fueron detenidos mientras trataban de huir del lugar en una camioneta Nissan, Pick Up, doble cabina, color gris, modelo 2004.

Los detenidos, el arma, los cartuchos y el vehículo, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Minuto a minuto