Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 18 diciembre 2018

Camioneta choca contra un árbol; saldo, un lesionado

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

AXTLA.- Un sujeto lesionado dejó una salida de camino que se registró en la carretera Axtla-Cómoca, accidente ocurrido la noche del martes.

El reporte llegó a las autoridades a las 19:00 horas y es que automovilistas daban a conocer que sobre la carretera estatal Axtla-Cómoca se había registrado un accidente automovilístico donde presuntamente había resultado lesionada una persona, por lo que elementos estatales acudieron al lugar donde encontraron una camioneta abandonada, la cual momentos antes había salido de la carpeta asfáltica para estrellarse contra unos árboles.

Se trata de una Ford F150 de color blanco, con placas extranjeras, aunque en el sitio no había ninguna persona lesionada y es que de acuerdo a lo comentado por testigos, tras estrellarse contra el árbol, el conductor de la unidad resultó con lesiones, por lo que unos automovilistas lo auxiliaron de inmediato y lo trasladaron al hospital Santa Catarina.

Del presunto lesionado no se obtuvieron sus generales, peritos de la Policía Estatal acudieron al sitio para indagar los hechos y posteriormente remolcar el vehículo accidentado a una pensión particular.

Minuto a minuto