Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 22 junio 2018

Cynthia Nixon, a la política

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Los Ángeles. – A finales de febrero se dijo que Cynthia Nixon se había posicionado al lado de Sarah Jessica Parker en su interminable enemistad con Kim Cattrall, otra de las actrices de “Sexo en Nueva York”.

Pero Nixon es mucho más que un peón en una rivalidad histórica de la televisión y también mucho más que su papel como Miranda Hobbs. Según The New York Times, Nixon estaría planteándose entrar en política para ser gobernadora del Estado de Nueva York.

El periódico estadounidense publicó que Nixon, de 51 años, estaría preparándose para enfrentarse al actual gobernador, Andrew M. Cuomo en las primarias del Partido Demócrata.

Con este fin se ha reunido con veteranos del partido para valorar sus posibilidades y el ángulo que debería explotar para derribar a Cuomo, que quiere rematar su trabajo como Gobernador antes de postularse como candidato a la Casa Blanca en un futuro y que hasta el momento ha sabido evitar que le aparecieran opositores dentro del partido.

Por esto en Nueva York están especialmente sorprendidos al descubrir que el posible opositor de Cuomo no es un peso pesado dentro del partido sino Nixon, la actriz íntimamente vinculada con la ciudad de Nueva York.

Minuto a minuto