Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 25 junio 2018

Elecciones acaparan convención bancaria

EFE
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México.- La banca de México inicia este jueves su 81 reunión anual con un programa centrado casi exclusivamente en las elecciones presidenciales del 1 de julio, con la participación prevista de los principales contendientes, incluso del izquierdista Andrés Manuel López Obrador.

La nueva convención dará comienzo este 8 de marzo con una conferencia de prensa en la que participará el presidente de la Asociación de Bancos de México (ABM), Marcos Martínez Gavica.

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, llevará a cabo una conferencia para hablar de las elecciones del próximo 1 de julio en México.

Se contará con la intervención de los candidatos independientes a la Presidencia de México; el senador Armando Ríos Piter, la exprimera dama Margarita Zavala y el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, el Bronco.

Las intervenciones serán de aproximadamente 50 minutos cada una, con una sesión de preguntas y respuestas.En el programa no se contempla un espacio para el debate entre estos tres aspirantes independientes, que lograron recabar 866.593 firmas de apoyo.

Minuto a minuto